25 alumnos de la Escuela de Música y las Artes de Toki Rapa Nui, junto a los Directores Mahani Teave y Enrique Icka, y sus profesores, se presentaron en el escenario de Hanga Vare Vare, durante la cuarta noche de la Tapati Rapa Nui 2017, la fiesta más importante de la Isla, que se realizó del 27 de Enero al 12 de Febrero de 2017.

En la Tapati Rapa Nui 2017, se finaliza la celebración del cincuentenario de la comuna de Isla de Pascua que se inició el año pasado, con el reconocimiento a la labor de los antepasados rapanui, legítimos fundadores del Rapa Nui del siglo XXI.

Los alumnos de piano, violín, cello, canto ancestral y ukelele, deslumbraron en casi una hora de presentación al público asistente, quienes premiaron con fuertes aplausos y demostraciones de cariño y admiración, el magnífico trabajo que realizan alumnos y profesores.

Mahani destaca: “la dedicación y compromiso que tienen los niños, profesores y padres se ve reflejado en este resultado. Una linda noche de concierto, una hermosa presentación que es muy importante para nosotros. Es una gran satisfacción ver tanta alegría y avances en los alumnos de de la Escuela Toki”.

admin